28 septiembre, 2009

LA CASA QUE SALE EN …

...La Película de Crepúsculo

Imagen tomada de: DesignTavern

HOKE RESIDENCE
(en la pelicula, casa de los Cullen)
Ubicación: Portland, Oregón
Arquitecto: Skylab Architecture
Más Info Aquí

Imagen tomada de:DesignTavern

Prestada (alquilada mejor dicho) por John Hoke, Director de Creativo de Nike.

Mimetizada dentro de su contexto boscoso, de grandes ventanales y diseño contemporáneo, esta vivienda nos muestra en la película, la antítesis de las obscuras y tenebrosas casas en que muchas veces se presentan los hogares de vampiros, como la de los Adams.
Imagenes de los interiores:

Imagenes tomadas de: Pfeiffer Photos

2 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

¡Oh qué padre! Me agrada la idea de conocer las casas de las películas.

Crepúsculo no me gustó y no la terminé de ver, pero algo sí me llamó la atención y fue precisamente la casa.
Ahora ya me voy informada del chismito de los dueños y etc. jejeje...

A ver si me muestras la casa de mi Caetano, jajaja...

Linda casa tienes tú.

Felicidades preciosa.

G

CASSA MIA! dijo...

Gracias a ti por las enseñansas! prometo buscar algo con lo que liguemos a caetano.